Bienvenidos

"Pensamos demasiado y sentimos muy poco"

viernes, 13 de enero de 2012

Huele a viejo

Huele a viejo, como a grietas
en la piel de tu reflejo.
Y voy desnudo,
sobre cáscaras de deseos ya maduros.

Miro al suelo
porque el cielo me parece muy ficticio.
Soy reacio
a promesas que juran vencer al tiempo.

Y pido espacio
al olor de nuestros desayunos.
No sonrío
porque siento que es mentirte demasiado.

Quiero irme
y volver a odiar con odios nuevos.
Y escribirte
desde el lugar donde se fabrican los "te quieros".

Nuestro pretérito
nunca fue de los perfectos.
Somos ciegos
que entre letras de Sabina se hacen daño.

Y tus notas
siempre hacían mis silencios.
Y ahora notas
que se enfría el tacto de mis versos.

Quiero irme,
para quizás volver con ojos nuevos.
Desprenderme
de este olor que nos hace tan cautivos.

Inspirada en la canción "Olor a mandarinas" de Zahara.

------------------------28 de Mayo de 2011-----------------------------



1 comentario:

  1. Preciosa canción la de olor a mandarina, y precioso tu poema también, aunque parece que cuenta una historia muy triste.

    Si no he entendido mal primero la recuerdas a ella, pero recuerdas el daño que te hizo, dudas de lo que podria ser lo vuestro, no sabes si decirle lo que sientes, pero sabes que puede que te haga daño a si que quieres olvidarla, pero realmente sabes que no puedes, todo esto mezclado con una canción que habla de hacer el amor de la forma más bonita del mundo y con sabina...es interesante y extraño al mismo tiempo.

    Me pasaré por aqui para conocer mas de esta historia tan romantica, espero que también visites mi blog recien inaugurado.

    Cuidate

    ResponderEliminar