Bienvenidos

"Pensamos demasiado y sentimos muy poco"

lunes, 25 de junio de 2012

Se acerca el verano


Recuerdo dormir como un lirón,
las despreocupaciones del sueño infantil.
Recuerdo flores en las sábanas,
grandes sonrisas de payasos abominables.
Osos reducidos a mentiras,
siluetas de animales por las paredes,
la respiración de mi hermano
y los gritos de una vecina.

Recuerdo una vela encendida
en unas manos temblorosas
que decían: ¡Despertad!
Y así lo hicimos a toda costa.
La casa ardía.

Tras el pánico no ocurrió nada,
pero ardieron las preocupaciones,
también las flores.
Lloré yo y murió el oso.
Se marcharon los animales
y quedó sin luz la habitación.
Sonreía el payaso abominable.
Me abrazaba a mi hermano.

Desde entonces no me gusta el fuego,
prefiero el invierno al verano.

------25 de Junio ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario